Llegan las buenas noticias a Déjate de Historias TV con la presentación de la nueva parrilla para la primavera de 2018 en el que el canal TDT de la Comunidad de Madrid, con emisión on line para todo el mundo, da un salto más dentro de su amplia oferta de contenido. ¡Vamos a por lo nuevo que viene a partir de marzo!

Una de las primeras novedades es el arranque de un programa de emprendimiento que bajo el título Aprende a Emprender y conducido por Borja Pascual, nos traerá todos los consejos y claves para ser un emprendedor de éxito y que se puede disfrutar todos los días a partir de las 12:30 de la mañana y a las 17:30 horas.

Si hasta ahora hemos tenido claro que DéjateTV era la tele donde tienes que estar, ahora más todavía. Con Punto de Encuentro dirigido y presentado por Mabel Mínguez, el plató del canal se convierte en el centro de atención y de debate con una mesa llena de protagonistas que no dejarán indiferente a nadie. Encontrarás el programa todos los días a las 19:30 horas.

Y como se acerca el verano, es un buen momento para bajar de peso. Por ello, desde marzo a las 20:45 horas tienes una cita con Cuerpo Libre, que nos hablarán de imagen y belleza y cómo adelgazar esos kilos que te sobran y que, sin ellos, llegarás al verano presumiendo de cuerpo.

Por si esto fuera poco, continúa el éxito del programa presentado por Irene de Frutos: Con la piel de gallina. Música en directo en el plató bajo las luces de la noche, cada día a las 01:30 de la madrugada con los mejores artistas del panorama nacional. ¡La música en directo nos deja Con la piel de gallina!

Además, Déjate de Historias TV cuenta con una de las voces históricas del panorama radiofónico y de los medios de comunicación en España como es Julia Bustamante. La veterana locutora se suma al programa de cuentos desde otro punto de vista: personajes relevantes de la cultura nacional nos acercan los mejores relatos que, aunque en ocasiones desconocidos, atraparán a los espectadores en la pantalla.

Para cerrar las novedades de la primavera de 2018, Déjate de Historias TV presenta Planeta de Pascua…que ya tiene vida propia. La ciencia llega a la televisión con este espacio presentado por Roberto Pascua.

Compartir