Antonio Peláez, Director Creativo de Déjate de Historias TV, acudió el pasado 28 de febrero de 2018 a MasterD Madrid (C/Alonso Cano 44) a impartir una charla bajo el título de ‘El montaje de una película, ¿aleatorio o premeditado?’.

Los asistentes pudieron disfrutar y profundizar en diferentes conceptos del montaje cinematográfico con la amplia experiencia y conocimiento de Antonio Peláez en una materia que domina y ha plasmado en su libro Montaje y postproducción audiovisual donde explica diferentes técnicas, soluciones, efectos y trucos para estudiantes y docentes que deseen dominar este campo.

La Escuela Audiovisual de MasterD es referente en la formación de profesionales del sector audiovisual especializados en cine, música, TV y espectáculos realizando diferentes cursos elaborados e impartidos por reconocidos profesionales como es el caso de Antonio Peláez, en una ponencia de gran éxito.

Además de contenidos, todos los cursos cuentan con una importante carga práctica que permite a los estudiantes desarrollar las habilidades necesarias para poder ejercer una profesión con garantías en el sector.

La Escuela de MasterD dispone de acuerdos con importantes empresas del ámbito audiovisual, como emisoras y cadenas de televisión, productoras, etc.

Compartir