Déjate de Historias TV en Media Startups Alcobendas

2096

Más de 500 emprendedores,  60 periodistas y 30 medios de comunicación se han dado cita el jueves 28 de junio en Media Startups Alcobendas, el mayor encuentro entre startups y medios de comunicación del mundo.

Media Startups Alcobendas se celebró el jueves 28 de junio en el Centro de Arte de Alcobendas. Es un encuentro de emprendedores, startups, periodistas y medios de comunicación. Para ello, cuenta con la presencia de más de 30 medios de comunicación, 500 emprendedores y más de 60 periodistas, en una jornada que comenzó a las 10:30 de la mañana con la inauguración institucional y acabó a las 23:30 (11:30 de la noche). En nuestro reportaje puedes ver un amplio resumen de la jornada, con María José Peláez y Teresa Sánchez Letona, además de la dirección técnica de Juan Pablo Muñoz.

Durante la jornada se desarrollaron ininterrumpidamente una serie de mesas redondas desde las 11:30 hasta las 20:00 horas, entre las que se encuentran: “Emprendedoras y periodistas”, “Inversores y periodistas: cómo comunicar”, “Los emprendedores son noticia”, “La televisión es emprendedora” y, finalmente, la mesa redonda de “10 emprendedores vs 10 periodistas“, la mayor mesa del evento.

Además de las mesas redondas, desde las 11.00  horas tuvieron lugar talleres como: “Taller de networking”, “Digitalización”, “Taller de voz”, “Taller de radio” y, finalmente, “Taller de organización de eventos”.

Medios de comunicación como El País Retina, ABC, El Español, ABC, Vozpópuli, Onda Madrid, EFE Empresa (Agencia EFE), programas como Emprende TVE, Emprende Madrid, Pymetech o medios del propio ecosistema como Todostartups, El Referente o Top Emprendedores son media partners y protagonistas de este encuentro. Startups y emprendedores. Difunden Media Startups Alcobendas, además, Onda Cero Madrid Norte, Impulsa Visión RTVE, Punta Tacón, Canal 33, Investing, Ágoranews, AxiCom, Infomix, Cultura Emprende, Crónica Norte, Mundo Emprende, Déjate de Historias TV y Tips para Emprender. 

Este evento cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Alcobendas, Alcobendas Hub, Fundación Ciudad de Alcobendas, Startup Alcobendas, ENISA, Caser Seguros, Fundación Biodiversidad, EOI, Sinfaltas.com, Spartanhack, Siteground, Grupo CEF – UDIMA, Spotahome, Chiara, Anaconda Foods, Taksee, Dinsa, Goa, Vinoloa Corporación, Barra de Pintxos, South Summit, Pícara, Emprende Consentida, Safekat, Venn Brand, Wevento, Cátering Casa Gómez, Centro Español de Oratoria, Mahou San Miguel, Barlab, Schweppes, Tattoow, Asociación de Empresarios de Alcobendas (AICA) y Reparatucoche.com.

Compartir