La segunda temporada de Déjate de Historias TV llega acompañada de muchas buenas noticias. Entre ellas, el estreno de España en mi memoria, programa presentado y dirigido por Alfonso Arteseros todos los sábados y domingos a partir de las 22:00 horas, con su estreno el domingo 9 de septiembre de 2018 a esa misma hora.

El periodista, historiador y documentalista madrileño se suma al canal con todo su archivo, que le ha llevado a recibir numerosos premios y a plasmar sus documentos visuales y sonoros en diferentes medios de comunicación y soportes. Los fines de semana, tenemos una cita con nuestra historia.

Como el propio Arteseros afirma: «La historia que llevamos muchos españoles en la memoria y en el corazón, la que vivieron nuestros antepasados y nosotros mismos. La historia de la música, el deporte, la radio, la televisión, el cine, los juguetes de los niños, el campo, el mar, la publicidad, el turismo, los transportes,…».

Puedes disfrutar de España en mi memoria los sábados y domingos a partir de las 22:00 horas en Déjate de Historias TV. Nos puedes ver en Madrid y alrededores a través de la TDT (MUX50) y Movistar Plus, además de encontrarnos en nuestra emisión online a la que puedes acceder a través de este enlace.