¡A este paso hasta en Marte van a poder ver Déjate de Historias TV! Bueno, vamos por pasos. Hasta ahora podías disfrutarnos en Android, TDT en la Comunidad de Madrid y alrededores, además de online en esta página web. 

Pero nuestros usuarios de iOS tenían que estar contentos, por eso damos salto a una plataforma más para que nadie se pierda la programación de la televisión con contenido: DéjateTV. Puedes hacerlo en tu iPhone, iPad o iPod Touch.

¿Cómo lo tienes que hacer? Mira atentamente esto que te hemos preparado:

1.- APP Store: Lo primero, deberás ir al sitio donde te descargas todas las aplicaciones en tu iOS y buscar Mi Televisión Online, que es totalmente gratuita aunque algún anuncio en la parte inferior de la pantalla te acabarás encontrando. ¡Descárgala! 

2.- Mi Televisión Online: ¡Ya estamos dentro! Ahora tendrás que ir bajando en el listado de canales que aparecen hasta que veas nuestro naranja característico. Como ves, es muy sencillo encontrarnos en el listado de canales de la aplicación.

3.- ¡A disfrutar!: pincha sobre el nombre de la tele y accede a la emisión en directo. No te ponemos una foto para que tú mismo compruebes lo bien que se ve. Regula el sonido, pon la pantalla completa y si tienes algún problema también existe un símbolo en el que puedes reportarlo a los desarrolladores de la aplicación.

4.- Tus favoritos: si en la emisión online pinchas sobre el corazón, tendrás Déjate de Historias TV en lo más alto de tu aplicación, para que nos encuentres más rápido.

Compartir