3,2,1…¡TELÓN! es un programa presentado por el actor, director de teatro y escritor Santiago Alonso. Este espacio está dedicado a las artes escénicas y en él debatiremos con profesionales y amantes del teatro en una tertulia teatral en la que entrevistaremos a nuestros protagonistas del día. ¡Disfrútalo sábados y domingos a las 23:00 horas!

Además, en un segundo bloque del programa, podremos ver teatro en vivo, así como escenas o ejercicios relacionados con el invitado del día. Contaremos con escuelas y maestros de interpretación, directores, actores noveles y veteranos, dramaturgos, compañías… y hasta con el apuntador.

Santiago Alonso siempre tuvo el arte escénico como vocación, aunque también estudió Ingeniería técnica Informática de Sistemas. Desde 2017 es director de ÁGORA ESPACIO CREATIVO.

Antes de cumplir 20 años ya se hizo cargo de su primer grupo de teatro, el del Colegio Lope de Vega de Alcalá de Henares además de fundar la Academia Cannovaccio de Artes Escénicas.

Cuenta con más de 50 libretos estrenados y 8 libros publicados de teatro y poesía, siendo Sentimientos (BSR, 1999) su primera obra conocida y publicada en Madrid. Además, es Secretario General de la Peña Periodística Primera Plana, miembro de la Academia de Televisión y de la Academia de Artes Escénicas de España.

Compartir