Un nuevo espacio cobra vida en Déjate de Historias TV, la televisión con contenido. Se estrena 3,2,1…¡TELÓN!, el espacio dedicado a las artes escénicas y presentado por el actor, director de teatro y escritor Santiago Alonso. Todos los sábados y domingos a partir de las 14:00 horas.

El programa teatral de Déjate de Historias TV acercará a profesionales y amantes del teatro a una tertulia en la que se entrevistarán a los protagonistas del día. Además, la segunda parte del programa pondrá el teatro en la pequeña pantalla de la mano de escuelas y maestros de interpretación, directores, actores noveles y veteranos, dramaturgos, compañías…¡se suma hasta el apuntador!

¿Quieres disfrutar del teatro en televisión? El mediodía de los fines de semana tienes una cita con este espacio que puedes disfrutar como más te apetezca: en TDT en Madrid y alrededores, a través de nuestra emisión online, de la aplicación de DéjateTV en Android, en iOSMovistar Plus…¡hasta puedes ponernos en el navegador de tu SmartTV!

Compartir