La sede de la SGAE ha albergado la presentación de ‘Manane Rodríguez, voz en libertad’, título escrito por Antonio Peláez, director creativo de Déjate de Historias TV.

No es el primer libro publicado por el director creativo de la cadena, puesto que ya cuenta con otros como ‘Montaje y Postproducción Audiovisual: Curso Práctico’ (2015. Altaria Editorial) y ‘Rafael Gordon, la conciencia’ (2015. Huerga y Fierro). Además, Antonio Peláez es director de numerosos cortos, documentales y largos así como presentador en radio y televisión de diferentes programas.

El libro ‘Manane Rodríguez, voz en libertad’ repasa la filmografía de la directora de cine uruguaya desde su primer corto en 1990 (‘Juego de café’), hasta ‘Migas de pan’ de 2016. La presentación en la SGAE del título de Eride Ediciones resaltó la importancia de una artista con voz propia, a través de la cual se puede conocer su desarrollo como directora y su compromiso personal con la libertad.

El libro se puede conseguir en todas las librerías, El Corte Inglés y en la Casa del Libro. Además, si lo quieres comprar por Internet te lo ponemos fácil: pincha en este enlace.

Compartir