Javier de Montini felicita a DéjateTV por su aniversario

70

El periodista español Javier de Montini cuyo verdadero nombre es Enrique Suero, no es la primera vez que habla sobre Déjate de Historias TV en su muro de Facebook. Al igual que ya hizo con el nacimiento del canal, quiso compartir con sus seguidores un texto el pasado 8 de noviembre de 2018.

De Montini está especializado en crónica social y es una de las grandes referencias a nivel español en este ámbito. Entre los galardones que tienen destaca el Premio Azorín de Periodismo y ha trabajado en medios como La Nueva EspañaAgencia EFELecturas,… os dejamos su texto:

¡TELEVISIÓN! Fiesta de primer aniversario del canal “Déjate de Historias TV” (se ve en TDT) en el Palacio Santoña con programa especial en directo pilotado por María José Peláez Barceló (Madrid, 11/04/1964), periodista con años de oficio en radio y televisión, querida compañera y amiga, que actualmente preside la Peña Periodística Primera Plana (PPPP). Tras cinco años de éxito en esRadio (creo que a partir de mayo de 2012), María José Peláez, respaldada por su familia y todo el equipo, decidió pasar sus historias a la televisión arriesgándose ella a crear su propio canal. El 8 de septiembre de 2017, la hora y media de “Déjate de Historias” se convertía en canal de TV para emitir 24 horas. “Una televisión diferente, alegre, amena”. Historias de arte, cultura, gastronomía, salud, cine, música, entretenimiento, deporte… Hasta fútbol, de tercera división. Unas historias en las que tanto Maria José Peláez como todo el equipo que dirige trata de reflejar siempre “el lado bueno y divertido de las cosas”. Celebrar felizmente y arropada por patrocinadores, clientes y amigos este primer aniversario de “Déjate de Historias TV” es ver cumplido el sueño que se atrevió a poner en marcha confiando en un buen trabajo. Reitero el brindis: ¡Adelante sin temor, María José! ¡A ganar! 

Compartir