La Academia de Televisión vive un nuevo tiempo con la presidencia de María Casado. La periodista de TVE sustituye en el cargo a Manuel Campo Vidal, máximo mandatario de la entidad durante los últimos 12 años.

Las elecciones celebradas en la sede de la Academia en Madrid el 4 de diciembre de 2018 dejaron unos resultados en los que una amplia mayoría de los miembros de la Institución han dado su confianza a María Casado y su Junta Directiva en la que se encuentra la directora de Déjate de Historias TV, María José Peláez.

La Junta Directiva encabezada por Casado para presidir de la Academia de Televisión, está compuesta por un equipo de 23 profesionales de diferentes ámbitos de la televisión: Fernando Navarrete, Beatriz Maesso, Pepe Quílez, María José Peláez, Rafael Galán, Joana Carrión, Pedro Olloqui, Juan Ramón Gonzalo, Valentín Carrera, Macarena Rey, Jesús Lozano, Pilar Socorro, Jacinto García Alonso, Pepa Sánchez Biezma, Tacho de la Calle, Pilar Vergara, Carlos Castel, Alexa Portillo, Paco Moreno, Rosa Díez Urrestarazu, Jota Abril, Tomás Molina y José David Suero.

Fotografía: Profesionales del mundo de la televisión, el día de las elecciones en la sede de la Academia.

Compartir