Nuestro Primer Programa WEEKEND se convierte en una ventana muy especial para los espectadores de Déjate de Historias TV. Bárbara Caffarel y Jorge Castaño, nos acercan cada fin de semana diferentes protagonistas del mundo artístico que compartirán un rato de plató y en el que compartirán con los espectadores esta ventana.

Bárbara Caffarel es periodista, productora y actriz. Ha residido varios años en países como Holanda e Inglaterra y ha realizado estudios en la prestigiosa escuela de Stella Adler en Los Ángeles.

Jorge Castaño es experto en marketing, publicidad y redes sociales. Desde pequeño se formó en el canto con maestros como Rober Jeantal y se subió por primera vez a un escenario con 13 años.

Ambos formaron Mi Trampolín y ahora comparten plató presentando Nuestro Primer Programa WEEKEND en Déjate de Historias TV.

Y como Déjate de Historias TV es diferente…todo es posible. Disfruta del programa los sábados y domingos a partir de las 17:30 horas… ¡pero también de lunes a viernes a las 12:00 horas!, lo puedes ver en la televisión con contenido a través de TDT, online en nuestra web o en las aplicaciones para iOS y Android.