Déjate de Historias TV se puede ver desde cualquier punto del mundo a través de las aplicaciones para Android, iOS y la emisión online en www.dejatedehistorias.es. Sin embargo, por si fuera poco, también se ha abierto una nueva ventana para el canal en Houston (TexasEstados Unidos).

El Institute Of Hispanic Culture of Houston se puso en contacto con Déjate de Historias TV para proyectar la película La Reina Isabel en persona, dirigida por Rafael Gordon, colaborador habitual de Hablando de cine, y protagonizada por Isabel Ordaz dentro de su programación cultural.

Esta proyección se engloba dentro del ciclo de cine con el título Miércoles de película, la historia a través del cine y tuvo lugar el pasado 27 de marzo de 2019.

Pero esto no se queda ahí. Los espectadores pudieron disfrutar de un vídeo especial preparado desde el programa presentado por Antonio Peláez, Hablando de cine, como se puede ver en la foto que ilustra la noticia…¡la apuesta por la cultura en Déjate de Historias TV da el salto internacional!