Las retransmisiones están patrocinadas por Tracia Producciones (www.tracia.tv), empresa especializada en productos audiovisuales con respuesta inmediata

Desde aquí puedes disfrutar de todas las crónicas del Festival de Cannes 2019. Playlist:

¿Te gusta el cine? Haz un Like en Youtube en nuestra TV!

Déjate de Historias TV, televisión local que emite para todo Madrid por TDT, y para todo el mundo a través de www.dejatedehistorias.es, estará de nuevo en el Festival Internacional de Cine de Cannes. Para esta ocasión cuenta con un patrocinador implicado plenamente con el audiovisual, como Tracia Producciones (www.tracia.tv), especialista en soluciones de comunicación para pymes.

Reafirmando su compromiso con el cine, este canal de televisión que emite diariamente un programa sobre el séptimo arte (Hablando de cine) contará con Antonio Peláez como enviado especial en la edición de Cannes con más presencia española de los últimos años. Realidad virtual y películas clásicas, entrevistas con directores, actores o periodistas de todas las nacionalidades, curiosidades desconocidas sobre el festival y las principales informaciones que allí se produzcan, tendrán cabida en un programa de 25 minutos, que se emitirá todos los días a las 11.59 de la noche a partir del 15 de mayo.