El joven canal de TDT Déjate de Historias TV, pone su primer premio en la vitrina de trofeos por el programa Bebés en Marcha. El galardón fue entregado el pasado 17 de junio de 2019 en la Primera Gala del Motor, celebrada en el Teatro Josep Carreras de la madrileña localidad de Fuenlabrada.

Dichos premios han nacido con el objetivo de brindar apoyo a las víctimas de accidentes de tráfico. El reconocimiento a la temporada 2018 del programa fue recogido por Cristina Barroso, consultora de sistemas de seguridad infantil y una de las grandes protagonistas de Bebés en Marcha con su sección El sentido de la vida, en el que cada semana ilustra a los espectadores sobre la seguridad de los más pequeños en el coche que nos los coloca siempre…¡a contramarcha!

Déjate de Historias TV quiere felicitar a todo el equipo que hace posible Bebés en Marcha, empezando por Nordic Baby y siguiendo por Cristina Barroso, Diana Marugán, Juan Pablo Muñoz, Rosa González, María Victoria Ruiz, Alberto Gonzalo y Esteban Novillo además de cada uno de los invitados.

Puedes disfrutar aquí de todas las entregas de Bebés en Marcha: