Ya son más de 200.000 espectadores los que nos siguen habitualmente cada mes
Se prevé que sigamos creciendo gracias a la fidelidad de la audiencia

Acaba de darse a conocer el nuevo estudio de audiencia que Infortécnica, empresa especializada en estudios de audiencia, ha realizado en julio de 2019 sobre Déjate de Historias TV. Los datos confirman que Déjate TV es uno de los medios de comunicación con mayores perspectivas de crecimiento en España en estos momentos. Hemos pasado de 114.000 espectadores (share: 0,2%) en julio de 2018, a 152.000 (share: 0,3%) en febrero de 2019 y a 201.400 espectadores al mes (share: 0,4%) en julio de 2019. Lo que supone un crecimiento anual del 76,7%, teniendo en cuenta que, además, “a medida que el canal sea más conocido, aumentará de audiencia dado el elevado seguimiento de quienes ya lo conocen”, según el estudio de Infortécnica.

Si bien ha subido la audiencia en todas las franjas horarias, destaca el aumento de más del 50% durante las mañanas o el 0,5% de share durante las tardes. Si a esto le sumamos el seguimiento cada vez mayor de las retransmisiones online en www.dejatedehistorias.es o la repercusión que tiene en redes (>5.000 Twitter, >2.200 Facebook, >2.000 Instagram, >850 Youtube), se confirma que la gente sigue viendo la televisión y que lo queremos es ver una televisión con contenido.

Programas culturales (cine, música, cuentos para niños y adultos, libros, teatro, etc.), de salud, psicología, baloncesto, tertulias de actualidad, astronomía o incluso sobre Corea conforman una parrilla de programación que cada vez siguen más personas: una televisión diferente, a la que le gusta escuchar.