Déjate de Historias TV, en su apuesta por el deporte, se convierte en la televisión oficial de la primera Gala del Deporte de Majadahonda 2019 que se celebra el jueves 24 de octubre de 2019 desde las 20:00 horas y que podrán disfrutar todos los espectadores en la TDT, aplicaciones móviles y a través de nuestra emisión online.

El deporte majariego tiene una cita en el teatro de la Casa de la Cultura Carmen Conde (Majadahonda) con la primera Gala del Deporte de Majadahonda 2019 en la que se entregan los Premios de la Asociación de Clubes y Deportistas de Majadahonda.

La originalidad de estos premios reside en que los deportistas nominados son votados a través de Internet y los elige la audiencia. Hay un total de 75 deportistas nominados de 20 disciplinas deportivas diferentes, tanto masculinas como femeninas.

La urna digital de los premios registra alrededor de 15.000 visitas, pero los ganadores no serán desvelados hasta la gala. Todavía puedes votar y podrás disfrutar de estos premios en Déjate de Historias TV, en directo.

¡Déjate de Historias TV con el deporte base!