Madrid, 4 de noviembre de 2019

Déjate de Historias TV sigue potenciando la emisión online, a través de nuestra página web, aplicaciones móviles para todos los dispositivos,… permitiendo que el crecimiento de los espectadores que también deciden apostar por la televisión de contenido, por otras vías alternativas a la TDT en un canal con el 100% del contenido de producción propia.

No en vano, el segundo aniversario del canal ha venido acompañado con grandes datos de audiencia online. El mes de octubre de 2019 se ha convertido en el más visto en los ya más de dos cursos de recorrido de DéjateTV con un 90% de crecimiento respecto al mismo mes del año anterior. Además, octubre de 2019 se ha convertido en el que más horas de televisión online han visto nuestros espectadores con unas cifras que superan las de junio de 2018 con un crecimiento en este apartado que supone un 99% de subida.

Pero la temporada 2019/2020 empezaba ya con buen pie en el mes de septiembre. Este mes en 2019 se convierte ahora mismo en el cuarto mejor dato en más de dos años de emisión online a nivel de audiencia lo que consolida la tendencia al alza de usuarios que nos encuentran por esta vía.

Déjate de Historias TV es una televisión internacional. Aunque la emisión de la TDT la pueden disfrutar los ciudadanos de la Comunidad de Madrid, las diferentes plataformas y vías de encontrarnos permiten que en este arranque de temporada, dos meses de éxito para la audiencia online, nos han visto desde 64 países diferentes, con España (82,64%), Estados Unidos (5,01%) y Corea del Sur (1,72%) como principales consumidores de nuestra programación online.

En clave demográfica, el 44,17% de la audiencia online se sitúa entre los 35 y los 54 años con un grupo mayoritario de mujeres que consumen y disfrutan nuestro contenido (53,4% respecto al 46,6% de hombres).