Mar Muro presenta los fines de semana en Déjate de Historias TV, a partir de las 14:30, Darlo por Sentado, un debate abierto, en directo, con varias opiniones, voces y rigor científico.

¿Qué hacemos en el programa? Búsquedas de fuentes fidedignas en directo. Aportamos información que cualquiera pueda ver, valorar y contrastar desde sus casas. Un diálogo, un investigar la verdad, con cariño y entre “amigos”. Un debate con la ciudadanía, que tendrá representación en el plató. Y también con expertos que nos acompañarán en cada entrega de Darlo por sentado.

Mar Muro es una creativa emprendedora y rompedora empresaria de la escena audiovisual española pasó de trabajar como modelo, actriz y presentadora a crear la primera distribuidora de cortometrajes moderna que existió.

En enero de 2019 creó MUMUAR, Muestra de Mujeres Artistas, dando la posibilidad a que otras mujeres mostraran su arte a través de una Convocatoria Abierta que ayudó a artistas desconocidas a darse a conocer. El Festival MUMUAR se estrenó el 6 de marzo del mismo año, siendo todo un éxito.

Disfruta de todos los programas a través de la TDT, Apps y online en nuestra web. Pero si, además, quieres verlos de nuevo te dejamos aquí todos los programas. ¡Suscríbete a nuestro canal de Youtube.