El 2020 ha venido cargado de buenas noticias para Déjate de Historias TV. ‘Saboreando la vida’ llegará desde febrero a todos los espectadores del canal de la mano de Nacho Sandoval para hablar de ocio, tendencias, gastronomía, lifestyle,… cada sábado y domingo de 22:00 a 22:30 horas y se podrá disfrutar en TDT, online en nuestra página web y a través de las Apps móviles.

El experto en gastronomía y hostelería, Nacho Sandoval, se une al equipo de DéjateTV con ‘Saboreando la vida’, un formato que ya se podía disfrutar en la revista Diario 16 y en la plataforma multimedia Madrid Engancha, pero que ahora da el salto a la pequeña pantalla para acercar a través de reportajes y entrevistas temas relacionados con la gastronomía, viajes, ocio,…

Nacho Sandoval es el impulsor de la Ruta Nacional de la Fabada o de la Ruta Sentero, en cuya última edición se han juntado quinientos establecimientos de todo el panorama nacional.

Si quieres disfrutar de Déjate de Historias TV en TDT, te lo explicamos en un vídeo de menos de dos minutos cómo hacerlo. Además, también puedes encontrarnos en nuestra emisión online y en las aplicaciones para iOS y Android.