Los fines de semana tienes una cita en Déjate de Historias TV con ‘Saboreando la vida con Nacho Sandoval’ a partir de las 22:00 horas para hablar en reportajes y entrevistas de ocio, tendencias, gastronomía, lifestyle,…

Nacho Sandoval es experto en marketing gastronómico. Es el creador de rutas gastronómicas en toda España como la Ruta Sentero y el rabo de toro, pulpo pasión, la Ruta de la paella y el arroz y la Ruta de la fabada asturiana en todo el mundo como acciones de dinamización de la hostelería.

Ha desarrollado una intensa carrera profesional, empezando desde abajo en la empresa familiar Calzados Casino de 1987 a 2002. Ha liderado diferentes proyectos empresariales como: Nacho Sandoval Zapatos, Fundación Cabrales, Crivencar, Tierra Astur, Asturiana de Vinos, Asturvisa, Fundación Puentes del Mundo, Mater Asturias, ‪destinoasturias.tv‬, Espacio Estilo Oviedo y Cafés Oquendo, entre los mas relevantes.
Galardonado como el Mejor Empresario Joven con Éxito del Principado de Asturias en 1999 por la revista Actualidad Económica y el Diario Expansión. Ha ganado en 2 ocasiones los Premios de Marketing de Asturias: a la Mejor Campaña de Comunicación Nacional, en 2008, y a la Mejor Campaña en Marketing no Lucrativo en 2010.

¿Te has perdido algún programa? Puedes disfrutarlos aquí…