7 de febrero de 2020

Déjate de Historias TV sigue creciendo en la Comunidad de Madrid con una audiencia fiel que sigue arañando espectadores a través de todos los medios: TDT, aplicaciones móviles, emisión online y redes sociales.

Con el inicio del año 2020, Infortécnica ha publicado un nuevo informe de la audiencia en TDT de Déjate de Historias TV. Dicho documento que se ha hecho público en este mes de febrero de 2020 revela que la audiencia del canal se sitúa ya en 212.800 personas (0,5% de share), lo que supone un crecimiento del 5,6% (11.400 espectadores más) en apenas 7 meses desde el último informe.

¿CÓMO HA CRECIDO LA AUDIENCIA DE DÉJATE DE HISTORIAS TV EN TDT?

  • Julio de 2018: 114.000 espectadores (share: 0,2%)
  • Febrero de 2019: 152.000 espectadores (share: 0,3%)
  • Julio de 2019: 201.400 espectadores (share: 0,4%)
  • Febrero de 2020: 212.800 espectadores (share: 0,5%)

Si bien hablamos de los espectadores, el informe de febrero 2020 arroja el dato que 501.600 personas de la ciudad de Madrid y alrededores ha visto alguna vez Déjate de Historias TV. Pero no nos quedamos ahí.

La audiencia online de la cadena, que disfrutan de la programación con contenido a través de aplicaciones móviles y de nuestra página web, está en una tendencia ascendente imparable desde su inicio. En 2018, más de 50.000 espectadores online; en 2019, más de 60.000 espectadores online. Además, en el último trimestre de 2019 fue el periodo en el que se acentuó y consolidó esa subida de manera más notable con un incremento del 77% de espectadores respecto al mismo periodo del año anterior (octubre-diciembre de 2018).

Además, el crecimiento en redes sociales sigue siendo notable en todos nuestros canales sociales: Twitter, Facebook , Instagram y YouTube. ¡Los espectadores cada vez tienen más interes por la televisión con contenido!