Déjate de Historias TV continúa con su firme apuesta por la cultura y en este caso en particular, por el cine. Es por ello que nos sumamos como Media Partner del III Festival de cine canadiense que se celebra en Madrid entre el 14 y el 16 de febrero de 2020 que cuenta con otro Media Partner de la talla de TV5Monde.

La Cineteca Madrid, en la Plaza de Legazpi, 8 (Madrid) alberga una cita que se está convirtiendo en un clásico en la capital española para los amantes del cine que podrán disfrutar de una gran variedad de títulos destacados por la crítica en los principales festivales mundiales.

¿Qué producciones destacan para este III Festival de cine canadiense de Madrid?

El Festival estrena la última película de Xavier Dolan, Matthias & Maxime, que estuvo nominada para la Palma de Oro en Cannes 2019. También otras como La Femme de Mon Frère, de la directora Monia Chokri (ganó el premio Coup de Cœur en Cannes); Une Colonie de Geneviève Dulude-De Celles; Y Llovieron Pájaros, proyectada en el Festival de San Sebastián; White Lie, presentada en el Festival de Toronto y muchas otras.