La innovación de las empresas españolas tiene un hueco en Nación Innovación. Cada semana, de la mano de nuestro presentador Chema Nieto, nos acerca cada lunes a las 21:30 horas en Déjate de Historias TV a la actualidad del ecosistema innovador español con todos sus protagonistas.

Nación Innovación refleja la necesidad que tiene el sector de la innovación de dar a conocer sus creaciones, sus proyectos y ser parte importante de una nueva sociedad basada en la tecnología. La innovación y la digitalización cada vez están más presentes en nuestro día a día y por ello, en este programa semanal, de la mano de los mejores expertos, conoceremos cómo adentrarnos en este mundo digital con nuestro negocio para seguir haciendo crecer a las empresas de nuestro país. 


Si tu también quieres formar parte de la innovación, ¡no te pierdas nuestro programa! Podrás seguirnos en Twitter (@NacionInnovaTV), Facebook (@nacioninnovaciontv), Instagram (@nacioninnovaciontv), LinkedIn (@nacioninnovaciontv) y YouTube (Nación Innovación).