Madrid, 6/03/2020

Agua Sierra Cazorla se suma a la lista de colaboradores de Déjate de Historias TV. De esta manera, la empresa privada andaluza fundada y presidida por José Luis Becedillas, será proveedor oficial del canal para sus diferentes trabajos.

El Manantial Sierra Cazorla se sitúa en el Parque Natural de las Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas y es una de las aguas más valoradas y reconocidas en España. En ese espacio natural, el mayor protegido de España y segundo de Europa, hay que recalcar su nombramiento como Reserva de la biosfera por la Unesco desde 1983 y Zona de Especial Protección para las Aves desde 1987.

De esta forma, Déjate de Historias TV une su nombre a una marca referencia en el territorio nacional y también fuera de sus fronteras. No en vano, en los parámetros más utilizados para valorar la calidad del agua se encuentra a la cabeza: menos sodio (1,26), más magnesio (48,5), más bicarbonatos (408,7) y más calcio (78,60) según datos obtenidos de las etiquetas de las propias comercializadoras.

Pero esto solo es el principio y poco a poco iremos desgranando los beneficios de los diferentes productos de Agua Sierra Cazorla. ¡Bienvenidos!