Cómo nos gusta el deporte es un programa deportivo que da el salto cada lunes a las 20:30 horas a Déjate de Historias TV y cuya única misión es acercar el deporte a todos nuestros espectadores.

El nuevo espacio deportivo está presentado por Edu Bartrina y Pablo Alonso, compañeros inseparables desde hace más de 4 años y que nuestros más fieles seguidores ya les conocen por estar a pie de campo y en las gradas narrando partidos de fútbol con su máxima ilusión. Entrevistas, actualidad, opinión, debates, entrenamiento, retos y un divertido repaso por las redes sociales conforman los ingredientes perfectos para pasar un rato divertido y disfrutar de lo que más nos gusta: ¡EL DEPORTE!

EDU BARTRINA: Apasionado del deporte y la comunicación. Pon un micrófono en sus manos y te hará vibrar de emoción. Con su sección de entrenamiento los resultados están asegurados. Siempre en búsqueda de nuevos retos . Su tupé es su seña de identidad.

PABLO ALONSO: Ningún dato se le escapa. Con su sección de redes sociales la diversión está asegurada. Cada semana te pondrá a prueba con un reto. Su bicicleta es su gran aliada. Actualmente estudia alemán