Cada uno ha pasado el confinamiento a su manera y estábamos deseando que terminase, pero como es habitual en Déjate de Historias TV queremos que la entrada del mes de junio llegue acompañada con una programación renovada y refrescante para la época de más calor del año.

¿Por dónde empezar? Por los que más os ayudan a vuestra salud y bienestar tanto por dentro como por fuera.

La salud es lo que importa

Las Parafarmacias Mundo Natural a través de su Director de Comunicación, Adrián González, nos ponen al día en cada programa con los consejos para vivir más y vivir mejor. Además, nos recomienda diferentes productos con el sello de garantía de Parafarmacias Mundonatural para que, en esta época que sale el sol, además de ser responsables con nosotros mismos y con el resto por salud, podamos cuidar nuestras defensas y darle a nuestro cuerpo aquello que más necesite. Las Madrugadas Saludables son suyas, de 02:00 a 07:00 en Déjate de Historias TV.

Acudimos además a la medicina tradicional china de la mano de la Clínica China Yu Qing Tang, que nos ayuda con todo tipo de patologías gracias a la experiencia y sabiduría del Doctor Yuan Cheng ya sea con problemas del aparato digestivo, respiratorio, de neuralgias, traumatología, reumatología, ginecología y otras muchas patologías de diferentes tipos. El Doctor nos lo cuenta de lunes a viernes a las 11:00 horas y a las 17:30 y los fines de semana a las 18:00 horas y a las 21:30 horas.

Pero no somos ajenos a que nuestros espectadores quieren verse más guapos y mejor que nadie. Por ello Luz Hernández, responsable del centro Luz Terapias Naturales, asesora desde tu centro estético de confianza localizado en el centro de Madrid. Es tu momento para rejuvenecer tu piel, quitar manchas y muchos tratamientos más que tienen su espacio en Déjate de Historias TV de lunes a viernes a las 16:00 horas y los fines de semana a las 08:00, 12:30 y 18:30 horas.

Emprendimiento, cultura, deporte, gastronomía,…

¡No nos quedamos ahí! La nueva parrilla de Déjate de Historias TV para este verano 2020 viene cargada de sorpresas.

Una buena amiga de la casa, Lara Diloy, directora de orquesta y habitual colaboradora, da el salto y se convierte en presentadora del programa Acércate, un espacio para la cultura los fines de semana a las 16:00 horas y a las 01:00 horas de la mano de AESDO (Asociación Española de Directores de Orquesta).

El deporte gana terreno y presenta el programa Cómo nos gusta el deporte, un espacio dinámico y fresco que lleva a todas vuestras pantallas la actualidad deportiva del momento cada lunes a las 20:30 horas de la mano de Edu Bartrina y Pablo Alonso.

Otro espacio para el entretenimiento es la serie Por los pelos impulsada por Belén Anguas, cineasta, guionista y autora teatral además de directora del Festival internacional de cortometrajes Pilas en corto. Unos minutos cómicos para troncharse de risa los sábados y domingos a las 00:30 horas desde una peluquería.

El cierre con mejor sabor para las novedades de la programación de verano no podía venir de otra forma…¡la alegría de la huerta sale a las terrazas! Saboreando la vida con Nacho Sandoval deja por unos meses el plató para decirnos qué se cuece en las terrazas y acercarnos lo mejor de la gastronomía española a todos nuestros hogares en su horario habitual: los fines de semana a las 14:30 y a las 22:00 horas. ¡Se te hará la boca agua!