miércoles, abril 14, 2021

Relatos para adultos

Cada día a las 23.15 llega el espacio para los mayores, Relatos para adultos presentado y dirigido por Julia Bustamante en Déjate de Historias TV.

Relatos para adultos se ha convertido en un referente de Déjate de Historias TV para los espectadores, que lo premian como uno de los más vistos de nuestra televisión. Algo que no es casualidad. Julia consigue en cada programa acercar una historia de las que llenan y nos hacen ampliar nuestra cultura y conocimiento en apenas quince minutos: desde asociaciones literarias, a grandes creadores y pasando por personas anónimas para el gran público que tienen una historia que contarnos.

Puedes disfrutarlo a través de la TDT, aplicaciones móviles y online en la pestaña de ONLINE de nuestra web.

¿Quién es Julia Bustamante?

La andadura profesional de nuestra querida Julia Bustamante comenzó al inicio de la década de los setenta como destacada locutora en Radio Miramar de Barcelona. Ha creado numerosos espacios radiofónicos y también ha sido premiada con la Antena de Oro. Con una dilatada trayectoria y una voz que sonó durante muchos años en la Cadena COPE, Julia Bustamante se ha convertido, además, en una cara conocida en nuestra televisión.

 

 

Disfruta, de nuevo, de todos los programas de Relatos para adultos en nuestro canal de Youtube